Es conocido por muchos el inconveniente que representa estacionarse en el Casco Antiguo de la ciudad capital, y quizás podría comparecer con los grandes problemas de aparcamiento que hay en las grandes ciudades de Estados Unidos y Europa.
Sin embargo, ahora se tendrán que tomar medidas mucho más estrictas para evitar que los conductores se estacionen o esperen en lugares limitados. La razón es el ingreso de los nuevos buses eléctricos que operarán en el corregimiento de San Felipe.
El año pasado el Municipio de Panamá empezó a colocar bolardos de concreto en parte para peatonalizar el lugar, y evitar carros mal estacionados.
Este domingo, el alcalde capitalino José Isabel Blandón dio a conocer que el nuevo vehículo de 8 metros operado por MiBus ya está haciendo pruebas, pero los carros estacionados en las esquinas causan serios inconvenientes.
A excepción de algunos terrenos baldíos, las únicas alternativas de estacionamiento son el parqueadero entre la iglesia San Francisco de Asías y el Teatro Nacional, el edificio frente a la corregiduría de San Felipe y los estacionamientos contiguos al Parque V Centenario, aunque durante el día son utilizados por autos estatales.
Redacción Web | Mi Diario



