ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Ricardo Martinelli se reactiva en Twitter y habla de los casos en su contra

    Publicado el: 16 de octubre del 2017, 12:44 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ricardo Martinelli se reactiva en Twitter y habla de los casos en su contra
    El expresidente panameño se encuentra detenido aún en una prisión federal en Miami.


    Ni las rejas de la prisión federal de Miami en la que se encuentra detenido el expresidente panameño Ricardo Martinelli hacen que su voz se silencie.

    NOTA RELACIONADA: LO ÚLTIMO | Juez Torres ordena extradición a Panamá de Ricardo Martinelli

    Y desde ayer, que se realizaron las elecciones de los Convencionales de Cambio Democrático, partido que creó para llegar a la presidencia desde el 2009 hasta el 2014, el exmandatario está activado en su red social favortia: el Twiiter.

    +20% de participación a pesar de las zancadillas del TE y de la persecución Varelista es una señal de fortaleza interna. Felicidades a todos, son un ejemplo de valentía. Vienen mejores días' RMB. Este fue el primer tuit que escribió Martinelli ayer sobre el proceso electoral que mantenía su partido.

    Sin embargo este lunes Martinelli amaneció más activo que nunca en las redes y desde su Twitter expresó su inconformidad con las leyes panameñas señalando que:

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Todos quieren que vuelva el 'loco', dice Marta de Martinelli

    A mis detractores les recuerdo que no se puede confundir justicia con sed de venganza, les quedan meses en el poder, gobiernen con objetividad y prudencia' RMB​

    Previo a este tuit el expresidente también expresó que:

    El gran problema de mis detractores es que todas las aberraciones jurídicas con las que violan mis derechos crean precedente para ellos. Con la vara que midas...' RMB

    El caso de pinchazos está tambaleando desde que le dieron nacimiento en el consejo de seguridad de Varela, de ahí que sigan inventando aberraciones jurídicas' RMB​

    'Todos mis casos son políticos, tienen en común que nacen de alguna ficción de alguien que se presta, siempre sin pruebas u otros testigos' RMB​

    TE RECOMENDAMOS: DETENCIÓN PROVISIONAL. Para dos venezolanas por trata de personas

    Hasta el momento se desconoce si es el mismo Martinelli, quien envía estos tuits desde la prisión o si le administran sus cuentas.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSARicardo Martinelli se reactiva en Twitter y habla de los casos en su contraEl expresidente panameño se encuentra detenido aún en una prisión federal en Miami.

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad