¡SE EMBERRACA! Ayú Prado pide lista de funcionarios que no fueron a trabajar hoy

11 Octubre 2017
Magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado.

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, quien acumula más cantidad de viajes al exterior, se hizo sentir a través de una circular en la que pidió un listado de las personas que no acudieron y las que sí fueron a laborar el día de hoy. ¡Así como lee!.

 

MIRA TAMBIÉN: Las calles de Panamá vivieron un frenesí con la clasificación de la selección

 

Al parecer Ayú Prado no estuvo para nada de acuerdo con la medida tomada por el presidente de República, Juan Carlos Varela, quien decretó hoy miércoles como Día de Fiesta Nacional tras la clasificación directa de la Selección al Mundial de Rusia 2018.

 

MIRA TAMBIÉN: Pacientes molestos por cambio de citas médicas tras anuncio de Varela

 

En la circular se puede leer lo siguiente:

 

Se informa a todos los Despachos Judiciales y Administrativos de la Institución, que por instrucciones del Magistrado JOSÉ E. AYÚ PRADO CANALS, Presidente de la Corte Suprema de Justicia, debe ser remitido a esta Secretaría, mediante nota, el listado de los funcionarios del personal adscrito a su despacho que asistieron a laborar en el día de hoy 11 de octubre de 2017, el mismo será cotejado con la estructura de cargos asignada a cada dependencia", reseña la circular.

 

 

AYÚ HA SALIDO AL EXTERIOR MÁS DE 7 VECES

La información que se encuentra hasta el mes de agosto en el portal electrónico del Órgano Judicial detalla que Ayú ha ido al exterior en ocho ocasiones, sin contar un viaje que realizó a Suiza y el más resiente que fue el 2 de octubre a España.

 

MIRA TAMBIÉN: ¡PASA PARA EL JUEVES! Sorteo del miércolito por Día Libre Nacional

 

Ayú Prado ha viajado a Washington, Estados Unidos, en dos ocasiones, cuatro veces a España, una vez a Rusia, Brasil, Colombia y Suiza.

 

 

Redacción Web | Mi Diario