Las heridas en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) no sanan y después del Directorio Nacional del pasado sábado, en el colectivo de Omar Torrijos, las cosas echan chispas.
El diputado Javier 'Patacón' Ortega, señaló este jueves 13 de julio de 2017, que el descontento sigue a lo interno de la bancada.
Hay un grupo a lo interno que estamos cansados de imposiciones, de que jueguen y que se negocie por nosotros. Siempre es la misma gente que quiere acaparar todo y que desean seguir controlando el partido', manifestó.
Ortega dijo que ya está cansado de esta situación, al tiempo que indicó que la bancada está integrada de 26 diputados.
Ya está bueno de que se trate de estar utilizando y menospreciando la capacidad del resto de los compañeros', indicó en tono molesto.
El diputado Ortega hace referencia a su colega de Bocas del Toro, Benicio Robinson, actual presidente del PRD.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ESTABA COMO LOCO. Maltrato a su hija y su esposa hasta la amenazó de muerte
El parlamentario también se refirió a la decisión del Directorio Nacional, tras ordenar una investigación contra seis diputados que no siguieron la línea partidaria el pasado 1 de julio, de respaldar a Carlos Motta, en la presidencia de la Asamblea Nacional.
No puede ser que el pasado, muchos fueron traidores, y ahora alguno de esos mismos traidores quieren venir a decirle traidores a otros y se olvidan de lo que hicieron antes', sostuvo Ortega.
Y siguió diciendo:
Aquí no hay moral para juzgar a nadie. Hay que hacer un alto, porque no podemos seguir con este ritmo', expresó
Ortega hizo un llamado a cambiar la forma en cómo el partido mira las cosas, pero considera que ese trabajo lo tiene que hacer una persona con ética y probidad.
Tiene que ser gente que no haya jamás estado metido en acciones que en el pasado pudieran haber sido juzgados de acciones irregulares dentro del partido', sentenció.
Por: Ivis Leonardo Franco
Mi Diario | Web