Consternados y aún asombrados quedaron varios menores de edad, residentes en la comunidad de Corozal en la vía a Querévalos del distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, luego de que la tarde del miércoles salieran a buscar escobitas de monte y se encontraran con algo inesperado y que les puso los pelos de punta.
MIRA TAMBIÉN: VIDEO | LE TOCÓ SUS PARTES ÍNTIMAS EN UN BUS. Srta. Veraguas lo denunció
Los curiosos pequeñines observaron entre un herbazal y una alcantarilla algo que además de atraerlos por su forma, también sobresalía de una bolsa en la que se encontraba, por lo que prefirieron ir en búsqueda de su madre que al llegar a verificar pudo constatar que se trataba nada más y nada menos que de un bebé.
La mujer en medio de la consternación procedió a dar aviso a los vecinos que tras alertar a las autoridades también se apersonaron y mostraron indignación, pues a todas luces indicacaban que no era un feto sino un bebé ya nacido y bien formado.
MIRA TAMBIÉN: katleen Levy se emberraca otra vez
Unidades de la Policía Nacional (PN), Criminalistica, Dirección de Investigación Judicial y funcionarios del Ministerio Público (MP) efectuaron el levantamiento de lo que sería un bebé; pero debido a las condiciones en las que se encontró el cuerpecito no se determinó la edad, pues las investigaciones apenas inician.
Zoila Mayanis Chávez | Web | Mi Diario

