La venezolana de 26 años, María Carolina Llanos Casas, que había sido dada como desaparecida por sus familiares desde este lunes cuando se dirigía hacia su trabajo, fue hallada en la provincia de Los Santos.
Fue ubicada específicamente en Isla Iguana luego de dirigirse desde la ciudad de Panamá hasta este punto del país en la región de Azuero.
IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: SE INVESTIGA. PILLAN A POLICÍA CON CERVEZA EN MANO Y EN UNIFORM (VIDEO)
Asi lo confirmó la sección de Atención Primaria, Subregional de Betania.
De acuerdo a familiares que estaban muy preocupados por su paradero, la última vez que supieron de la chica había sido a las 8:30 a.m, del lunes saliendo de su casa, un edificio en plaza Edison, vistiendo un vestido azul de florecitas, saquito gris, trenzas y mochila (morral maleta backpack) y lonchera, cuando iba hacia su trabajo en el Casco Viejo.
El fiscal Diomedes Acevedo informó que se hizo un rastreo a través de transacciones bancarias de la joven extranjera en la Terminal de Buses del interior y de allí se pudo ver, luego de verificar mediante los videos, que la joven abordó un transporte de la ruta Panamá-Las Tablas.
La fiscalía contó con el apoyo de la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Judicial y la Autoridad Marítima de Panamá que la localizó sin ningún tipo de inconvenientes en Isla Iguana, luego de que sus familiares presentaran el reporte ante el Ministerio Público y se divulgara su presunta desaparición a través de diversos medios y redes sociales.
Trascendió que la chica fue encontrada sola y como desubicada. Fue trasladada al hospital a recibir un chequeo médico general.
TAMBIÉN PUEDE LEER AQUÍ: IMPACTANTE TESTIMONIO. SOBREVIVIENTE DEL ACCIDENTE DEL BUS DE ANTÓN
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
LA JOVEN, DE 25 AÑOS, DESAPARECIÓ CUANDO IBA A SU TRABAJO.
LA JOVEN, DE 25 AÑOS, DESAPARECIÓ CUANDO IBA A SU TRABAJO.


