ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    VIDEO| 'NO HAY ARROZ, YO QUIERO COMPRAR'. IMA inicia investigación tras denuncia

    Publicado el: 26 de noviembre del 2017, 10:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEO| 'NO HAY ARROZ, YO QUIERO COMPRAR'. IMA inicia investigación tras denuncia
    Así pasaban las bolsas de arroz de un camión a otro.


    El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) investigará supuesta venta irregular de arroz en la ciudad de Colón.

    Luego que en las redes sociales se viralizó un video de una denuncia por parte de una persona que intentaba comprar arroz.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡TRISTE! El profesor del Inadeh asesinado en Colón tenía 60 años

    'No hay arroz, yo quiero comprar y no me están vendiendo arroz a mí, y aquí hay un camión al que sí se lo están vendiendo', dijo la mujer mientras grababa a los funcionarios.

    Añadió, que presuntamente estaban vendiendo el arroz a los chinos a lo escondido, ya que de un camión a otro se pasaban las bolsas que tienen un costo de 5 dólares en las famosas ferias del IMA que son aprovechadas por muchos panameños.

    INCREÍBLE DENUNCIA. LE NIEGAN VENTA DE ARROZ A NACIONALES, PERO SE LO ESTÁN VENDIENDO A EMPRESAS. EL IMA NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA AL RESPECTO pic.twitter.com/FPkDWWhP2R

    — Luis Gaitan (@905noticias) 26 de noviembre de 2017

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡EN COLÓN! Matan a mujer en calle Cuarta durante un tiroteo

    A continuación el comunicado del IMA:

    [COMUNICADO]
    IMA investigará supuesta venta irregular de arroz en la ciudad de Colón. pic.twitter.com/aunChC4G4e

    — imapanama (@imapanama) 26 de noviembre de 2017

    Redacción Mi Diario Web


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad