ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    VIDEO. Tía de Amílcar Henríquez pide que dejen a su sobrino en paz

    Publicado el: 18 de abril del 2017, 02:04 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEO. Tía de Amílcar Henríquez pide que dejen a su sobrino en paz
    CIRCULA VIDEO CON SOLICITUD APARENTEMENTE DE TÍA DEL FUTBOLISTA.



    Una dama que se identifica como la tía de Amílcar Henríquez, puso a circular un video en el que pide que dejen a su sobrino en paz y pide respeto al dolor ajeno. 'Él no era un santo, pero tampoco era el peor', señaló.


    Explicó que así como han usado medios y redes sociales circulando grabaciones, así mismo ella usaría ese medio para dirigirse a todos y pedir respeto al dolor de la familia.


    'Si alguien tiene que hablar algo somos nosotros sus familiares que lo conocemos bien. No ningún periodista, ninguna persona que sabe cuál fue su niñez, porque esto es bien duro, esto es levantarse y no conocer que tú no lo vas a oír más como persona. Ya yo estoy aburrida y cansada por favor', dijo.

    Y continuó con la voz quebrantada:


    'Les estoy pidiendo en el amor de Dios, que dejen de estar hablando de mi sobrino como si él hubiera sido lo peor. Que él dejó a Panamá y a Colón en grande'.


    IGUAL PUEDE LEER: ORDENAN DETENCIÓN PARA MENORES INVOLUCRADOS EN EL HOMICIDIO A AMÍLCAR HENRÍQUEZ

    Expresó que 'toda persona tiene un pasado. Y que tire la primera piedra el que no ha pecado, que nosotros pecamos todos a diario'.

    'Ya déjense de eso. Ya yo estoy cansada y fastidiada. Si ustedes quieren saber quién fue Amílcar Henríquez, Amílcar Henríquez fue un hombre bien sufrido desde su niñez...

    'Dejen a mi sobrino en paz. Dejen de estar hablando cosas que ustedes no saben. Ya me tienen bien cansa'a, Ya me tienen bien fastidiada. Medios de comunicación, periodista, la gente hipócrita, todos, Ya me tienen bien cansada', reiteró.

    'Y esto lo voy a dirigir a ti y a la otra que estaban tirando todo ese poco de cadena de voces, nadie quiere ser maleante ni estar matándose. Todas esas personas tienen un pasado. Todas las personas tienen una cola', dijo.

    'Lo único que les estoy pidiendo es, respeten el dolor de uno. Que esto no es fácil para nosotros'.

    'Y vuelvo y lo recalco, él no era un santo, pero tampoco era el peor'.

    Tía de Amílcar Henríquez pide que dejen a su sobrino en paz y pide respeto al dolor ajeno. "Él no era un santo, pero tampoco era el peor", señaló.

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 5:59 PDT

    TAMBIÉN PUEDE LEER: Aumentan a 7 los capturados por homicidio de Amílcar Henríquez

    'Así es que por favor respeten todos los que están hablando, pueden hablar, la boca es suya, pero por favor respeten. Así mismo como utilizaron este medio de comunicación, lo estoy comunicando yo'.

    ¡Ya yo estoy bien canasa'a, Ya yo estoy bien canasa'a!, repitió la señora que se identificó como la tía del futbolista.

    MI DIARIO / WEB

    CORPRENSAVIDEO. Tía de Amílcar Henríquez pide que dejen a su sobrino en pazCIRCULA VIDEO CON SOLICITUD APARENTEMENTE DE TÍA DEL FUTBOLISTA.
    CORPRENSAVIDEO. Tía de Amílcar Henríquez pide que dejen a su sobrino en pazCIRCULA VIDEO CON SOLICITUD APARENTEMENTE DE TÍA DEL FUTBOLISTA.

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad