Más temprano que tarde la justicia alcanzó a Saúl De Jesús Sánchez, condenado a 19 años de prisión por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de robo agravado en perjuicio de Denis María Guerra Méndez, de 55 años de edad.
Ahora el criminal pasará 19 años purgando por sus faltas luego de que un acuerdo de pena entre la fiscal adjunta Zeudy Williams, el abogado defensor Carlos Herrera y el imputado fue acogido por la jueza de garantías Josefa Monfante.
También Puede Leer: Lo encuentran sin vida en las afueras de un bar en Chiriquí
La génesis de esta triste historia comenzó cuando la hoy occisa viajó de su casa ubicada en Corozal, en David, provincia de Chiriquí, hasta Villalobos, en Pedregal, a casa de una de sus tres hijos para participar de la graduación de su nieto de cuatro años.
La mañana del 16 de diciembre del 2016, Denis María fue sorprendida junto a la menor de sus hijas y la suegra de esta por un delincuente que se introdujo a la casa para robarles.
También Puede Leer: FUEGO DEJA EN CENIZAS SUS CASAS. Familias afectadas piden ayuda al gobierno
El antisocial atacó con un arma punzocortante a las tres mujeres, quienes fueron llevadas a la policlínica J.J. Vallarino, donde minutos después la amada abuela murió.
Denis María fue descrita como una mujer amorosa, trabajadora y siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.
Por: Carlos Ávila Rivas
Mi Diario



