ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    19 AÑOS DE CÁRCEL. Por matar abuela chiricana a puñaladas

    Publicado el: 06 de julio del 2017, 09:41 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    19 AÑOS DE CÁRCEL. Por matar abuela chiricana a puñaladas
    Murió de varias puñaladas en esta casa.


    Más temprano que tarde la justicia alcanzó a Saúl De Jesús Sánchez, condenado a 19 años de prisión por los delitos de homicidio doloso agravado y tentativa de robo agravado en perjuicio de Denis María Guerra Méndez, de 55 años de edad.

    Ahora el criminal pasará 19 años purgando por sus faltas luego de que un acuerdo de pena entre la fiscal adjunta Zeudy Williams, el abogado defensor Carlos Herrera y el imputado fue acogido por la jueza de garantías Josefa Monfante.

    También Puede Leer: Lo encuentran sin vida en las afueras de un bar en Chiriquí

    La génesis de esta triste historia comenzó cuando la hoy occisa viajó de su casa ubicada en Corozal, en David, provincia de Chiriquí, hasta Villalobos, en Pedregal, a casa de una de sus tres hijos para participar de la graduación de su nieto de cuatro años.

    La mañana del 16 de diciembre del 2016, Denis María fue sorprendida junto a la menor de sus hijas y la suegra de esta por un delincuente que se introdujo a la casa para robarles.

    También Puede Leer: FUEGO DEJA EN CENIZAS SUS CASAS. Familias afectadas piden ayuda al gobierno

    El antisocial atacó con un arma punzocortante a las tres mujeres, quienes fueron llevadas a la policlínica J.J. Vallarino, donde minutos después la amada abuela murió.

    Denis María fue descrita como una mujer amorosa, trabajadora y siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.

    Por: Carlos Ávila Rivas
    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿19 de marzo o noviembre? Esta es la verdadera fecha del Día del Hombre
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares
      4Aberrante: mujer cae por presunto delito de violación contra una niña
      5Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad