Boris Jaén Araúz, de 14 años de edad, fue víctima de una venganza en la cual no tenía nada que ver.
Así se expresaron sus familiares la mañana de ayer, martes, ante el dolor y el temor de que otros miembros de su familia sufran el mismo final.
MIRA TAMBIÉN: LO ÚLTIMO| Menor muere ahogado en una piscina en La Verbena en Colón
Los familiares de la víctima narraron que recibieron amenazas de muerte y no descartan que el hecho esté relacionado con un homicidio ocurrido el pasado sábado 22 de julio en el sector de Monte Oscuro, en Pueblo Nuevo. Al parecer la diferencia surgió por una bicicleta.
ENCAPUCHADOS
Este adolescente, quien cursaba el sexto grado en la Escuela Francisco Arias Paredes, recibió un tiro en el área lumbar por parte de sujetos encapuchados, quienes abrieron fuego sin piedad dentro de la casa N°23 del lugar antes mencionado. También mataron a un labrador y otro perro fue herido.
Zelideth Rodríguez describió a su cuñado como un niño muy tranquilo, amable y que no se metía con nadie. Dijo que uno de sus sueños era ser marino o policía.
MIRA TAMBIÉN: ¡DE TERROR! Fue a pelear por su viejo amor y lo matan a puñaladas en Pedregal
Boris era el más chico de nueve hermanos y a pesar de que tenía déficit atencional, tenía buenas calificaciones en la escuela, expresó Zelideth.
Angustiada, dijo que ellos temen por sus vidas, ya que han recibido amenazas que no se quedarán tranquilos hasta que todos estén muertos.
Unidades del Criminalística recolectaron 27 casquillos de calibre 9 milímetros.
MIRA TAMBIÉN: Caminaba en medio de la oscuridad y volquete lo aplasta en Chilibre
Hasta el momento no hay aprehendidos.
Por: Jairo Cornejo | Mi Diario
Foto: Miguel Cacalli | Mi Diario



