Desde la ciudad de Miami fue extraditado Víctor Manuel Crismat de doble nacionalidad (colombiano-estadounidense), al ser requerido por el Juzgado de Garantía de la Provincia de Coclé, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de quien fuera su padre.
De acuerdo con los antecedentes del hecho, el 5 de agosto del 2016 fue encontrado en el basurero de un centro comercial ubicado en Río Hato, de Antón, dos bolsas con restos humanos, que resultó ser un empresario colombiano de 50 años.
También Puede Leer: Picó en pedacitos a su papá, crimen más atroz del año
Una vez conocido la identidad del cadáver, el Juzgado de Garantía inició las investigaciones en colaboración con unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), arrojando dentro de las inspecciones oculares la vinculación del hijo del hoy occiso.
Tras registrarse el hecho de sangre, el sospechoso que lleva el mismo nombre de su progenitor, tomó un vuelo hacía los Estados Unidos, siendo detenido en el Estado de Florida por el delito de incendiarismo, debido a que meses antes de darse el homicidio en Panamá, había intentado incendiar la residencia de su madre ubicada en ese Estado.
También Puede Leer: 22 MINUTOS DE FURIA. Sorprendió a su marido con su amante, destrozó su camioneta
Para el mes de septiembre del 2016, Panamá a través del Ministerio de Relaciones Exteriores solicita mediante notificación roja a Interpol Washington la extradición de Crismat, la cual se hace efectiva hoy, 24 de julio de 2017, debido a recursos presentados durante el periodo de tiempo que establece Interpol para cumplir una extradición.
Se espera que en los próximos días se realice la Audiencia de Legalización de Aprehensión a Crismat, para continuar con el proceso judicial que le corresponde.
Con información PN