Ya el presidente Juan Carlos Varela había adelantado que tenían cercados a los presuntos responsables del asesinato del jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Amílcar Henríquez.
La madrugada de este domingo se informó que la Policía Nacional en Colón logró finalmente la captura de cuatro personas presuntamente vinculadas al hecho de sangre.
Los sujetos, tres menores de edad y un adulto, fueron retenidos cerca a Los Cuatro Altos.
La Policía no solo encontró el auto vinculado al crimen, sino que además, los sujetos tenían en su poder un arma de fuego.
De inmediato confirmaron que harán las pruebas necesarias para determinar si el arma encontrada fue la que hizo las detonaciones que acabaron con la vida de Amílcar y su otro acompañante y mantiene con serias heridas a otro.
Tengan la seguridad que se hará justicia, dijo el presidente Juan Carlos Varela.
Equipos de Seguridad en Colón cierran cerco a posibles responsables de este lamentable hecho; tengan la seguridad de que se hará justicia.
— Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 16 de abril de 2017
La Policía Nacional a través de un comunicado lamentó el terrible hecho de sangre que acabó con la vida del futbolista y aseguró que ya el Ministerio Público trabaja en esclarecer lo ocurrido.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

