ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Cayó Jairo 'El Patrón' uno de los más buscado por la justicia panameña

    Publicado el: 01 de junio del 2017, 02:33 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cayó Jairo 'El Patrón' uno de los más buscado por la justicia panameña
    Jairo Rivas, alias 'el Patrón'


    Con la aprehensión de 19 personas ayer, la Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional lograron desmantelar una organización criminal dedicada al trasiego y tumbe de droga y al sicariato.

    Fueron varios los allanamientos que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad capital y parte del interior para dar con los integrantes de la banda.

    También Puede Leer: Rescatan a 22 menores de red de explotación en Guatemala

    Entre los aprehendidos está Jairo Rivas, alias 'el Patrón', que era buscado por robo y seguridad colectiva y tenía una recompensa de $10 mil.

    En esta operación denominada 'Asturia' se logró aprehender a 5 policías (2 capitanes, un cabo, un sargento y un agente) y funcionarios del Ministerio Público y un abogado, quien se habría prestado para intentar sobornar a funcionarios para que colaboraran con esta organización, indicó el fiscal de Droga, Eduardo De la Torre.

    La acción se inició el 22 de agosto del año 2015 con la colaboración de autoridades de los Estados Unidos y Colombia, y permitió aprehender a 64 personas, entre panameños, colombianos, mexicanos, cubanos, venezolanos y guatemaltecos.

    También Puede Leer: 2 muertos por hechos viales en menos de 24 horas

    Durante las investigaciones se incautaron más de cuatro toneladas de cocaína y más de una tonelada de marihuana, drogas valoradas en 400 millones de dólares, indicó De la Torre.

    También se decomisaron más de 2 millones de dólares en dos años de investigaciones.

    Por: Jairo Cornejo

    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      3Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23
      4Escándalo familiar: Lo atrapan por presuntamente agredir a su esposa embarazada y dos hijastros
      5Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad