Darién

CONOCÍA A SU VERDUGO. Candidato del PRD asesinado en Darién

15 Julio 2017
Lugar del homicidio.

La noche de este sábado se dió a conocer el hallazgo de dos cuerpo sin vida en un vehículo camioneta Toyota Fortuner, color gris, en el corregimientos de Río Iglesia, cerca de la entrada de una finca, vía Puerto Quimba. 

Las dos personas fueron asesinadas a sangre fría y fueron identificadas como Eduardo Ray Cano Cedeño (56 años) y Marixina Rosa Cordoba de León (33 años).

Trascendió que los cuerpos presentaban múltiples heridas en su anatomía producidas por proyectil por arma de fuego. El personal de Criminalística recolectó seis casquillos, un teléfono dentro del vehículo y la suma en efectivo de B/. 1.772.51 centavos.

 

NOTA RELACIONADA: IBA CON UNA MUJER. Identifican la otra víctima asesinada con candidato del PRD

Un testigo que trabaja en una finca cerca del homicidio manifestó que a eso de las 12:00  media noche de este sábado 15 de julio, escuchó alrededor de cinco detonaciones próximas al lugar en donde fue encontrado el vehículo Toyota Fortuner.

 

EDUARDO CANO APROXIMADAMENTE FUE ASPIRANTE MÁS DE TRES VECES AL CARGO DE DIPUTADO POR EL PRD CIRCUITO 8-4

Igualmente se pudo conocer que la esposa del occiso  manifestó que en horas de la mañana de este viernes, fue a Tortí a dejar un dinero de un negocio de madera, luego regresó a la casa y se fue junto a su familia para la ciudad de Panamá, posteriormente regresaron a Torti  y en camino a la casa el recibió varias llamadas telefónicas de una persona que supuestamente trabaja en la ANAM, quien lo estaba esperando para que le pagara un dinero del permiso para sacar madera que le estaba consiguiendo. Luego de que llegan a casa, el hoy occiso deja a su familia y sale solo hacia Metetí a pagar el Dinero del Permiso de madera para el Área de WALA.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: MACABRO HALLAZGO. Encuentran cadáver en una quebrada en Bijagual, Antón 

Sigue manifestando la esposa que  últimamente estaba teniendo problemas en el Sector de Wala, con un sujeto quien también se dedica a sacar madera y que los indios no querían trabajar con el , sino con el occiso.

Ambos occisos fueron verificados en récord policivo, pandillas y captura, en donde nos informan que en récod ciudadana  Marixina Rosa Cordoba de León  no mantiene nada pendiente, sin embargo, el occiso Eduardo Ray Cano Cedeño mantiene Delito Contra la Salud Pública y Estafa.

Redacción Web| Mi Diario