ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    CONOCÍA A SU VERDUGO. Candidato del PRD asesinado en Darién

    Publicado el: 16 de julio del 2017, 01:31 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    CONOCÍA A SU VERDUGO. Candidato del PRD asesinado en Darién
    Lugar del homicidio.


    La noche de este sábado se dió a conocer el hallazgo de dos cuerpo sin vida en un vehículo camioneta Toyota Fortuner, color gris, en el corregimientos de Río Iglesia, cerca de la entrada de una finca, vía Puerto Quimba.

    Las dos personas fueron asesinadas a sangre fría y fueron identificadas como Eduardo Ray Cano Cedeño (56 años) y Marixina Rosa Cordoba de León (33 años).

    Trascendió que los cuerpos presentaban múltiples heridas en su anatomía producidas por proyectil por arma de fuego. El personal de Criminalística recolectó seis casquillos, un teléfono dentro del vehículo y la suma en efectivo de B/. 1.772.51 centavos.

    NOTA RELACIONADA: IBA CON UNA MUJER. Identifican la otra víctima asesinada con candidato del PRD

    Un testigo que trabaja en una finca cerca del homicidio manifestó que a eso de las 12:00 media noche de este sábado 15 de julio, escuchó alrededor de cinco detonaciones próximas al lugar en donde fue encontrado el vehículo Toyota Fortuner.

    EDUARDO CANO APROXIMADAMENTE FUE ASPIRANTE MÁS DE TRES VECES AL CARGO DE DIPUTADO POR EL PRD CIRCUITO 8-4

    Igualmente se pudo conocer que la esposa del occiso manifestó que en horas de la mañana de este viernes, fue a Tortí a dejar un dinero de un negocio de madera, luego regresó a la casa y se fue junto a su familia para la ciudad de Panamá, posteriormente regresaron a Torti y en camino a la casa el recibió varias llamadas telefónicas de una persona que supuestamente trabaja en la ANAM, quien lo estaba esperando para que le pagara un dinero del permiso para sacar madera que le estaba consiguiendo. Luego de que llegan a casa, el hoy occiso deja a su familia y sale solo hacia Metetí a pagar el Dinero del Permiso de madera para el Área de WALA.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: MACABRO HALLAZGO. Encuentran cadáver en una quebrada en Bijagual, Antón

    Sigue manifestando la esposa que últimamente estaba teniendo problemas en el Sector de Wala, con un sujeto quien también se dedica a sacar madera y que los indios no querían trabajar con el , sino con el occiso.

    Ambos occisos fueron verificados en récord policivo, pandillas y captura, en donde nos informan que en récod ciudadana Marixina Rosa Cordoba de León no mantiene nada pendiente, sin embargo, el occiso Eduardo Ray Cano Cedeño mantiene Delito Contra la Salud Pública y Estafa.

    Redacción Web| Mi Diario

    CORPRENSACONOCÍA A SU VERDUGO. Candidato del PRD asesinado en Darién Lugar del homicidio.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad