ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡DELICADO! Hombre quemado por su mujer respira con ayuda de un ventilador

    Publicado el: 24 de julio del 2017, 04:57 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡DELICADO! Hombre quemado por su mujer respira con ayuda de un ventilador
    VIOLENCIA. Mujer revisó el celular de su marido y luego le prendió fuego.


    Cuatro días han transcurrido desde la noche del pasado viernes cuando Víctor Ríos, de 24 años, fue incendiado por su mujer Yeinisleth Ovalle Castillo, de 31 años, en el sector de La Paz en Roberto Durán, San Miguelito.

    RELACIONADO: Madre de hombre quemado por su mujer: 'Tengo pruebas de que ella lo planeó todo'

    Hasta el momento el estado de salud del infortunado hombre sigue siendo reservado, ya que se mantiene en Sala de Quemados del Hospital Santo Tomás, con quemaduras de segundo grado en el 60 % de su cuerpo y respira con ayuda de un ventilador mecánico.

    MIRA TAMBIÉN: ¡HORROR! Venezolano viola a una alemana en Bocas de Toro. Tenemos los detalles

    El psicólogo César Garzón Ábrego, al consultarle por este violento hecho, explicó que hay personas que tienen poca tolerancia a la frustración y el mal manejo de episodios de crisis pueden llevar a perder el control mental de sus actos, adoptando conductas agresivas con consecuencias graves.

    MIRA TAMBIÉN: ¡DESCARTAN QUE SEA ROBO! Crimen de candidato del PRD y una mujer en Darién

    A la mujer se le imputaron cargos por homicidio en grado de tentativa y se mostró arrepentida.

    El experto recomendó a las parejas esperar a estar calmados para conversar, practicar el autocontrol y relajación, también procurar descansar lo suficiente para relajar el cerebro.


    Por: Carlos Ávila | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad