ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡DESGARRADORES GRITOS DE UNA MADRE! Bebé falleció bajo las llantas de un bus

    Publicado el: 24 de noviembre del 2017, 06:04 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡DESGARRADORES GRITOS DE UNA MADRE! Bebé falleció bajo las llantas de un bus
    DOLOR. EN TODA LA COMUNIDAD HABÍA CONSTERNACIÓN POR EL TERRIBLE HECHO.


    Los incesantes y desgarradores gritos de una madre alertaron a toda una comunidad, que ahora sufre con la pérdida de una pequeña criatura.

    Se trata del menor de un año y 4 meses de edad Abdías Denes Vega, quien falleció en horas del mediodía de ayer, jueves, bajo las llantas del bus de ruta interna Sioguí-La Concepción, en el distrito de Bugaba, Chiriquí.

    MIRA TAMBIÉN : ¡EN BUSCA DE LOS HOMICIDAS! Del universitario que fue asesinado en Veraguas

    Descuido mínimo
    Testigos dijeron que al parecer la madre del niño salió de la casa y le hizo la parada al bus para que se detuviera y así entregarle al chofer una comida que debía dejar a la salida de la Panamericana, en la empresa Cooleche, donde labora su esposo, pero el niño que estaba junto a ella en un momento se soltó de su mano, quedó debajo del vehículo y fue arrollado.

    Demetrio Morales, residente del área, dijo que al escuchar el llanto de la joven mujer corrió para ayudar, pero esta se mantenía aferrada al cuerpecito ensangrentado que ya no respondía a ninguna acción. 'El hombre arrancó y parece que lo agarró con las llantas traseras', comentó.

    MIRA TAMBIÉN : ¡TERROR! En río abajo tres 'amigos' le dan bala a hombre su Kia Río

    Unidades del Tránsito se trasladaron a la escena, donde retuvieron al conductor del bus e iniciaron las experticias para conocer qué fue lo que ocurrió, aunque todo indica que la madre del infante no se percató de que el niño se había ido debajo del bus y al arrancar solo se escuchó el golpe.

    Por: Zoila Mayanis Chávez
    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad