Un conductor de un auto tipo sedán fue capturado a la altura del semáforo de la Avenida 12 de Octubre con la Vía España, cerca de la medianoche de este jueves 9 de noviembre.
El auto del hombre retenido estuvo aparentemente involucrado en una triple colisión que se dio minutos antes en esa área. Los afectados dieron aviso a la Policía Nacional, quien rápidamente encendió la sirena de su vehículo apartando a todos y logrando interceptar así al auto antes de que cambiara la luz en el semáforo.
IGUAL VEA: JOVEN DE 21 AÑOS FALLECE EN PUERTO ARMUELLES AL CAERSE DE SU MOTO
Al llegar a la escena del hecho de tránsito, uno de los conductores afectados explicó que el hombre parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia.
Y es que, según versiones preliminares de supuestos testigos del hecho, cuando todos estaban parados en la luz roja, esperando el cambio a verde, sintieron el tanganazo de un auto contra el otro. El carro intentó escapar y ¡pacatán! colisionó a un tercer auto.
TAMBIÉN PUEDE VER: ULLOA ADVIERTE QUE LE SALDRÁ EL VERDADERO YO SI LO METEN EN EL PAQUETE ODEBRECHT
Pero nada parecía detenerlo. El 'auto chochón', como le llamaron, seguía su marcha con todo el frente desbaratado, cuando para su mala fortuna la luz del semáforo volvió y cambió a roja, no pudo pasársela y en ese momento llegó la policía y lo interceptó.
Al lugar llegó también una ambulancia del 911 a prestar atención médica a los involucrados impactados que habían pasado el susto de sus vidas.
Unidades policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer el confuso hecho de tránsito y comprobar las versiones de los involucrados.
La rápida acción policial evitó que la situación terminara peor y que el involucrado se diera a la fuga con todo y auto chocado representando aparentemente en ese momento, un inminente peligro en las calles..
VEA TAMBIÉN:TENÍA OTRAS INTENCIONES. PRESUNTO HOMICIDA DE ENFERMERA LA IBA A DESAPARECER
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
EL AUTO QUEDÓ CON EL FRENTE DESBARATADO Y NO PARABA.
EL AUTO QUEDÓ CON EL FRENTE DESBARATADO Y NO PARABA.
EL AUTO QUEDÓ CON EL FRENTE DESBARATADO Y NO PARABA.


