El juez de Garantías de la provincia del Darién, avaló la solicitud de la Fiscalía Regional de Drogas y decretó la detención provisional contra una educadora, que transportaba sustancias ilícitas en la vía Panamericana a la altura del puesto de control policial de Metetí.
- TAMBIÉN PUEDE LEER: Pareja discute en plena vía; hombre le pasa el carro por encima en Veraguas
Los hechos se dieron el día 8 de septiembre, cuando miembros del Servicio Nacional de Fronteras, abordaron a una ciudadana que conducía un vehículo rojo vino, tras recibir la alerta de que presuntamente transportaba sustancias ilícitas.
La Fiscalía Especializada de Delitos Relacionados con Drogas de Darién, procedió a hacer diligencia de allanamiento al vehículo, logrando ubicar dentro del mismo, 89 paquetes droga cocaína, forrados con cinta adhesiva los cuales estaban dentro del maletero.
Con información MP



