El idílico amor de una pareja de hombres terminó abruptamente la noche del sábado cuando el venezolano Franklin Alonso, de 27 años, llegó a su apartamento en el PH Don Clemente y encontró a José Luis Montiel, de 37 años, muerto sobre un charco de sangre.
El desconsolado hombre llamó a la Policía Nacional, que se dirigió a calle 15 Parque Lefevre para constatar, a las 10:50 p.m., que en la entrada de una de las recámaras del apartamento 201 yacía la víctima desnuda, con una herida punzocortante.
También Puede Leer: ¡BOMBA Y PLENA! La polla ya tiene 'fans club'
sin ropa
Mientras el personal del Ministerio Público realizaba el levantamiento del cadáver, el extranjero narró a las autoridades que había salido de su trabajo en un salón de belleza y al llegar a casa descubrió la puerta abierta.
Al entrar encontró a su amado sin ropa, boca arriba y sobre un charco de sangre.
Fue pasadas las 4:00 de la madrugada, al culminar el levantamiento del cuerpo, que se confirmó que a la víctima le provocaron la muerte al cortarle el cuello, reveló una fuente policial.
También Puede Leer:LO ÚLTIMO| Hallan cuerpo 'semienterrado' en La Mata de Veraguas
La mañana de ayer aún se comentaba la trágica noche que vivieron los inquilinos del edificio.En los predios del residencial, los vecinos explicaron que ahí viven muchas parejas de extranjeros y que con los dos hombres vivía una amiga de nacionalidad colombiana que no estaba en ese momento.
No hay aprehendidos por este hecho.
Por: Carlos Ávila Rivas
Foto: Román Dibulet
Mi Diario Web