Un hombre está detenido provisionalmente por maltratar a su esposa y su hija, el pasado 4 de julio en una residencia en el sector de Nuevo Veranillo en San Miguelito.
El sujeto fue imputado por los delitos de violencia doméstica y maltrato. Los hechos de violencia doméstica se registraron, cuando el agresor llegó a su residencia y le propinó a su pareja golpes en la parte baja de la cabeza hacia el cuello.
La hija de la pareja intentó controlar la situación y fue agredida e insultada.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ABUSÓ DE MENORES. Los contactaba por Facebook y luego les chateaba por WhatsApp
Ya en la mañana el hombre protagonizó otro hecho violento al introducirse a la casa y agredir nuevamente a la mujer y amenazarla de muerte.
La fiscal Roxana Moreno, solicitó la medida cautelar de detención provisional contra el imputado debido a las amenazas de muerte en contra de la víctima, quien teme que su pareja pueda ocasionarle un daño.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡INCREÍBLE! Violó a niña en Veraguas y su condena es trabajo comunitario
El agresor en el año 2015 hirió con arma blanca a su pareja cinco veces, las cuales le dejaron cicatrices visibles. La situación ha causado una afectación a la menor de edad de acuerdo a un diagnóstico realizado por Psiquiatría Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Redacción Carolina Sánchez
Mi Diario/ WEB



