El Dorado

EXIGEN JUSTICIA. Muerte del chichero por atropello y fuga crea revuelo

17 Junio 2017
Lamentable hecho. Foto: MIguel Cavalli Mi Diario
 
Un humilde vendedor de chichas y empanadas, quien quedó tirado en la calle al ser atropellado por una persona que sin ningún tipo de escrúpulos lo arrolló y se dio  a la fuga, recibió sepultura ante los reclamos de que aún no se da con el homicida.
 
El hecho fatal ocurrió el pasado lunes 5 de junio en la vía Ricardo J. Alfaro, Tumba muerto y el  Ministerio Público confirmó que no hay nadie detenido aún.
 
 
 
 
Algunos se quejan de que tampoco se ha ofrecido recompensa por indicios que puedan llevar a la captura del humilde ciudadano.
 
Cabe de mencionar que el día de este lamentable hecho, habían tres videocámaras de un local de comensales que enfocaban el sitio donde fue el atropello, pero solo se pudo observar que fue un auto tipo sedán de marca Nissan Sentra color gris.
 
El sepelio de este humilde vendedor de chichas fue en su ciudad natal Darién . 
 
 
 
 
 
Tras este deplorable hecho han salido a la luz varios estados de redes sociales de personas que se pronuncian por este caso: 
 
"Que tristeza das Panamá, y todos indignados cuando atropellaron a la ciclista... que este pobre señor es menos que ella?
 
"$20 mil dieron aquella vez por los que mataron a la joven, el señor también andaba en una especie de bici y no ejercitándose, buscando su sustento diario... que vergüenza me da esto.
 
nde está el gobierno ofreciendo recompensa para atrapar al asesino de este humilde trabajador panameño." 
 
 
 
 
 
 
La ciudadanía pide a las autoridades que el caso del chichero se resuelva de igual manera que el de la ciclista que fue atropellada hace más de un año en la Cinta Costera. 
 
 
Redacción Web | Mi Diario