BUGABA

Fallece el segundo futbolista en robo. Tiroteo acabó con su vida en Bugaba

11 Noviembre 2017
OSCAR A. APARICIO DE 20 AÑOS.

Lo que parecía un robo perfecto para cuatro delincuentes, terminó en un intercambio de disparos a primeras horas de la noche del jueves. Uno de los ladrones murió.

 

MIRA TAMBIÉN : ¡ES MENTIROSO ESE HOMBRE! Abuchean y gritan mentiroso a Cumberbatch +AUDIO


Testigos del hecho señalaron que los individuos llegaron amenazando con arma de fuego a la persona encargada de un minisúper en la comunidad de San Vicente, distrito de Bugaba, pero no contaban con que se emitiría un aviso a la ronda policial, que llegó rápidamente para frustrar el asalto.

Tiroteo
Los delincuentes, al verse acorralados, salieron en estampida efectuando detonaciones, por lo que los uniformados respondieron, logrando herir mortalmente a Oscar Antonio Aparicio Quintero, alias “Oscarín”, de 20 años de edad.


Tras herir al joven, los policías lograron capturar a otros dos compinches, quienes mantenían en su poder dos armas de fuego y algunos artículos con los que pretendían ejecutar el delito.

 

MIRA TAMBIÉN : Papá de futbolista pide que aclaren como seguridad le arrebató la vida a su hijo

Conocidos del joven confirmaron que “Oscarín” era jugador de fútbol y perteneció a importantes ligas a nivel local; sin embargo, su mal proceder fue deteriorándolo como promesa deportiva. La Policía Nacional advirtió que seguirá combatiendo la delincuencia.

Vía: Zoila Mayanis Chávez
Mi Diario