Los tres sujetos que fueron aprendidos por el homicidio de Migdonia Sanjur, cuyo cuerpo fue hallado decapitado y sin manos sumergido en las aguas del río Arraijancito, Panamá Oeste, fueron condenados la tarde este miércoles 25 de octubre.
NOTA RELACIONADA: LO PILLAN| Cae el tercero por decapitar a mujer en Arraiján| VIDEO
La audiencia en combo inicio a eso de las 10: 45 de la mañana, en el Sistema Penal Acusatorio, Sala 4, de La Chorrera, por fiscales de Homicidio/Femicidio de Panamá Oeste y del Área Metropolitana.
NOTA RELACIONADA: Aprehenden a sujeto que se encuentra vinculado a homicidio de mujer decapitada
Los sujetos en edades de 24, 24 y 34 años se les formularon cargos por feminicidio, violación y robo.
La mataron y después cortaron su cabeza y manos
El juez adelantó que la pena por este caso podrían ser de unos 50 años de prisión.
El fiscal Superior de la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana, Rafael Baloyes había manifestado que por más de un mes se han llevado distintas diligencias científicas y testimoniales, de modo que han logrado establecer, dónde la víctima fue transportada y los sujetos que participaron en el suceso, además que no se descartaba la participación de una tercera persona en el crimen.
ÚLTIMA HORA| Capturan al segundo sospechoso de decapitar a mujer en Arraiján
Con información de Jairo Cornejo
Fotos y video: Rául Valdés
El juez adelantó que la pena por este caso podrían ser de unos 50 años de prisión.
El juez adelantó que la pena por este caso podrían ser de unos 50 años de prisión.


