Sentada en el portal de su casa se encontraba la señora Esther, entre vecinos y familiares. Se mantenía secando sus lágrimas y sorprendida luego de ver morir a su esposo la madrugada del domingo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: LO ÚLTIMO | Encuentran recién nacido debajo de un puente en la 24 de Diciembre
Ella misma contó cómo dos sujetos de tez morena violentaron la ventana de su casa, ubicada en la barriada Microproductores, en el distrito de Chepo, ingresaron a la vivienda y con armas blancas levantaron de la cama al señor Rodrigo Ríos, de 48 años, y a ella.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Cuatro meses de su evasión! El peligroso Ventura sigue prófugo
'Mi esposo se puso a forcejear con los dos, y ahí lo hirieron, me preguntaban por el dinero, les di lo que había, 300 dólares y prendas, pero ellos querían más dinero; con palabras sucias me gritaban, me agarraron por el cabello, me llevaron hasta la sala y luego les dije que fueran al carro, ahí aproveché para salir por la ventana del cuarto, pero ya mi esposo estaba muerto', narró entre lágrimas Esther Rentería.
Rodrigo trabajaba como capataz en construcción y, según su esposa, tenía dos hijos, era muy desprendido, amable y muy servicial.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Asesinan a otro 'barbero'
Según vecinos, la modalidad de entrar a las casas con armas blancas para robar no es nueva.
Por: Aivy Pinto | Mi Diario



