Arturo Alvarado, el exdirector de Sinaproc, fue intervenido quirúrgicamente la noche de este jueves 3 de agosto luego de haber recibido dos impactos de bala en la espalda y en un brazo, en un hecho confuso, tras una discusión al parecer con uno de sus empleados en una Posada en El Valle de Antón, que presuntamente es de su propiedad,
De acuerdo al informe policial preliminar, Alvarado manifestó que sostuvo una discusión con uno de sus colaboradores por unos cigarrillos. Fue al súpermercado a comprárselos y al regresar se dio cuenta que el hombre portaba el arma que él guardaba y les empezó a disparar.
TAMBIÉN PUEDEN LEER AQUÍ: SIDNEY SITTÓN: 'OFICIAL LE GRITA VULGARIDADES Y FRASES SOECES A MARTINELLI'
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ERA SU PARIENTE. HOMBRE ABUSÓ SEXUALMENTE DE NIÑA DE 5 AÑOS EN PACORA
Todo parece indicar que se declaró loco, ya que con el un arma de fuego en mano propinó varios balazos. Al Alvarado, dar la espalda, allí fue que lo impactó.
En el forcejeo lograron quitarle el arma, pero, al parecer, el hombre abandonó el lugar antes de llegar las autoridades.
Alvarado y el otro colaborador herido fueron trasladados a la Caja de Seguro Social de San Carlos. Luego Alvarado fue llevado precisamente por una ambulancia del Sistema Nacional de Protección Civil, a un centro hospitalario en la ciudad capital la noche de este jueves,
Curiosamente fueron sus excompañeros de Sinaproc quienes le dieron atención y lo trasladaron en ambulancia.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: NO ERA POR BARATO. MUNICIPIO EXPLICA POR QUÉ MULTÓ A UN VENDEDRO DE ÑAMES
Informes preliminares indican que Alvarado venía consciente y hablaba.
De hecho, trascendió que presuntamente recibió en la ambulancia una llamada del propio presidente de la República, Juan Carlos Varela para saber de su convalecencia.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡BALACERA! EXDIRECTOR DE SINAPROC ES HERIDO EN LA ESPALDA CON ARMA DE FUEGO
A su llegada al hospital, presuntamente por orden del presidente, entró directo al salón de operaciones.
Presentaba una herida de bala en el brazo derecho a la altura del codo y otra herida en la espalda en el costado derecho.
En tanto, su colaborador, de 22 años, mantenía una herida en el abdomen y otros impactos de bala en cada uno de sus muslos.
Las autoridades iniciaron el operativo de búsqueda del pistolero.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
ARTURO ALEJANDRO ALVARADO, DE 59 AÑOS FUE DIRECTOR DE SINAPROC.
ARTURO ALEJANDRO ALVARADO, DE 59 AÑOS FUE DIRECTOR DE SINAPROC.
ARTURO ALEJANDRO ALVARADO, DE 59 AÑOS FUE DIRECTOR DE SINAPROC.


