Una niña de cuatro años está delicada en cuidados intensivos, luego de resultar con lesiones en su cuerpo al quedar atrapada en medio de un accidente vehicular el pasado 21 de mayo en el sector 6 La Cabima en Alcalde Díaz.
También Puede Leer: HOMICIDAS HUYEN. Asesinan a hombre de varios tiros en Carrasquilla
En ese accidente la mamá de la infante de nombre Nildy Nisly Núñez falleció, el tío Jovany Álvarez Peñalba quien manejaba el taxi donde viajaban también murió y el papá de la niña quedó vivo.
Todo apunta a que el taxi estaba orillado a la espera del personal de tránsito tras sufrir una colisión, pero en la larga espera son chocados accidentalmente por un conductor de un auto 4x4 que les provocó la muerte a dos personas.
El juez de garantías legalizó la aprehensión y aplicó detención provisional a un sujeto de apellido Salazar a solicitud del Ministerio Público. Ambos carros quedaron achurrados.
Un comunicado del Ministerio Público detalló que ese día el joven conductor viajaba a velocidad y repentinamente se salió del carril e impacto al taxi donde estaba la familia.
La prueba de alcoholemia resultó positiva.
La Fiscalía Superior de Homicidio cuenta con seis meses para la investigación por el supuesto delito de homicidio culposo.
La Policía de Tránsito registra 185 víctimas por accidente en 142 días. El año pasado se registraron 440 muertes en accidente de tránsito.
Por: Carolina Sánchez
Mi Diario



