Unidades del Batallón Fluvial durante un recorrido preventivo el día de ayer, en el sector de la Boca de Río Sabana, verificaron una embarcación tipo bote de color blanco y azul, en la que viajaba un ciudadano panameño, quien reside en la comunidad de Arretí.
También Puede Leer: Aparatoso accidente en Veraguas
El Servicio Nacional de Fronteras siempre respetando las normas del Sistema Penal Acusatorio, puso al tanto a las autoridades competentes, las cuales dieron inicio a la diligencia de inspección ocular, dando ésta con la ubicación de 5 sacos de color blanco que en su interior cada uno mantenían 21 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color blanco; haciendo un total 105 paquetes rectangular, los cuales mantienen un polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita (cocaína).
Cabe señalar, que el ciudadano, la embarcación y la presunta evidencia fueron puestas a orden de la Fiscalía de Drogas, para los trámites correspondientes.
También Puede Leer: ' La de rojo cabello' Joseline Pinto mostró su colita
Las unidades del Senafront se mantienen siempre prestas, las 24 horas, de los 365 días del año para así garantizar la seguridad en todos aquellos poblados que se encuentran nuestra jurisdicción; sí lo aseguró Cristian Enrique Hayer Alvarado, Director Generaldel Servicio Nacional de Fronteras.
Con información del Senafront
Se incauta supuesta droga en La Palma, Darién. pic.twitter.com/q2ThWOyEr2
— SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) May 2, 2017
Drogas.

