ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Inundaciones en Chitré provocan vuelcos de vehículos

    Publicado el: 30 de abril del 2017, 07:36 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Inundaciones en Chitré provocan vuelcos de vehículos
    Las mujeres y la menor salieron del vehículo ilesas.


    Tres mujeres y una menor de 7 años casi se ahogan al caer el vehículo que viajaban en una alcantarilla frente al gimnasio de Lucha Sion Cohen en la calle Melitón Martín de la ciudad de Chitré.

    También Puede Leer: VIDEO| El mundo al revés: graban rinoceronte cazando humanos en una aldea

    Las fuertes lluvias registradas ayer en la ciudad de Chitré inundaron las calles; y la conductora de la camioneta Tucson color negro intentó dar la vuelta frente al gimnasio siendo arrastrada por la fuerte corriente hacia la alcantarilla.

    Las mujeres y la menor salieron del vehículo ilesas con la ayuda de algunos vecinos del lugar que salieron de sus casas a rescatarlas.

    Arianis Morales una de las pasajeras pidió a las autoridades que pongan señalización en esta calle que ; ya que ellos venían de la ciudad capital y desconocían de las inundaciones que se registran en esta carretera detrás del Hotel Versalles.

    Morales narró que andaban de paseos por Chitré y por poco se ahogan. Es lamentable esto suceda en la ciudad de Chitré que es tan visitada por turistas relató.

    Otro vehículo también cayó en una de las alcantarillas de esta calle pero tuvieron suerte que pudieron sacar el carro a tiempo; ya que la corriente no había crecido.

    Las primeras lluvias que se registraron ayer en la ciudad de Chitré inundaron varias calles principales de esta ciudad, afectaciones en el jardín de la Infancia, Paseo Enrique Henziert.

    Según las autoridades las inundaciones registradas obedecen a que el sistema de alcantarillado de aguas pluviales esta obstruido por gran cantidad de basura y tierra.


    Con información de : José Poveda
    Mi Diario

    CORPRENSAInundaciones en Chitré provocan vuelcos de vehículosLas mujeres y la menor salieron del vehículo ilesas.
    CORPRENSAInundaciones en Chitré provocan vuelcos de vehículosLas mujeres y la menor salieron del vehículo ilesas.

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad