ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Joven queda en coma tras práctica ilegal de una clínica estética en Bella Vista

    Publicado el: 28 de septiembre del 2017, 09:38 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Joven queda en coma tras práctica ilegal de una clínica estética en Bella Vista
    Imagen ilustrativa.


    Un supuesto doctor de nacionalidad colombiana y sus dos asistentes ambas extranjeras, (colombiana y venezolana), se les impuso medida cautelar de detención provisional por los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal (Lesiones Personales) y Contra la Fe Pública (Ejercicio Ilegal de la Profesión), por realizar tratamientos invasivos en una clínica estética, sin contar con idoneidad para ello.

    MIRA TAMBIÉN : Peligrosos antisociales eran un dolor de cabeza para las autoridades

    Le correspondió a la fiscal de Circuito, Gina Díaz De Gracia, sustentar las tres solicitudes ante la Juez de Garantías Oris Medina, quien acogió las peticiones del Ministerio Público, legalizando las aprehensiones, dando por formulada la imputación por ambos delitos e impuso medida cautelar detención provisional para las tres personas imputadas por considerar que existen riesgos para la investigación.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡VA A AUDIENCIA! Ventura Ceballos, mañana, por fuga de La Joyita

    Los hechos ocurrieron el día sábado 23 de septiembre de 2017, aproximadamente a las 2:00 p.m., cuando la víctima y su madre acudieron a esta clínica estética ubicada en Vía Brasil, corregimiento de Bella Vista, para aplicarse un tratamiento vitamínico intravenoso; al instante que le aplicaron el tratamiento, empezó a sentirse mal, sin aire, con rápidas palpitaciones del corazón, por lo que la madre pidió a las enfermeras que se lo quitaran, y luego de ello fue trasladada a un hospital privado por personal del 911, casi sin signos vitales.

    Con información MP


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad