Un adulto mayor de aproximadamente 75 años de edad fue encontrado sin vida la tarde de este jueves cuando yacía a orillas de una quebrada cerca a su vivienda ubicada en la comunidad de Madre Vieja en el corregimiento de Baco, distrito de Barú, provincia de Chiriquí.
Moradores del área señalaron que el anciano acababa de cobrar su jubilación y le brindó hospedaje a un individuo que venía del oriente chiricano y quien pudo haber acabado con el noble señor que fue descrito como una persona muy apreciada por quienes le conocían.
También Puede Leer: ÚLTIMA HORA. Hallan cadáver en río Congo, La Chorrera
Esta tésis apenas se encuentra en investigación pues las autoridades del Ministerio Público, Criminalística y Peritos forenses apenas realizan el levantamiento del cuerpo.
Por: Zoila Mayanis Chávez
Mi Diario Web



