Tras un fuerte operativo de allanamiento realizado en la casa un uno de los presuntos responsables del supuesto homicidio de un joven encontrado el pasado lunes en un área deshabitada de la Mata de Veraguas, se pudieron encontrar indicios para esclarecer este hecho de sangre que mantiene alarmada a la comunidad veragüense.
RELACIONADA: Cadáver semienterrado en La Mata de Veraguas podría ser de un menor de edad
Y es que las investigaciones continúan para ver si se trata de un homicidio a sangre fría de este menor que fue encontrado en estado de putrefacción por unos jornaleros que trabajaban en el área.
Según una fuente, quien pidió reserva de un identidad, dijo que seis horas después de haber encontrado el cadáver, se procedió a realizar por parte de las autoridades un allanamiento dando como resultado un pedazo de cable, lo que indica que posiblemente fue atado y coincide con el que se encontró en el lugar donde pudo haber sido torturado.
MIRA TAMBIÉN: Un momento de 'placer' terminó en tragedia en Parque Lefevre
Se conoció que también se hicieron pruebas de Luminol, donde se podría esclarecer aun más la investigación. Aun sigue siendo un misterio, pues al momento del hallazgo estaba boca a bajo y torturado.
Para mañana miércoles se dará el resultado de la necropsia para esclarecer más este hecho, pues hay versiones que no tenía parte de sus dedos.
MIRA TAMBIÉN: Asesinan a hombre de varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo
Solangel Ruiz | Web | Mi Diario



