ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    LE FORMULAN CARGOS. Le disparó a Robinho dejándolo con lesiones graves

    Publicado el: 23 de agosto del 2017, 10:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    LE FORMULAN CARGOS. Le disparó a Robinho dejándolo con lesiones graves
    El Ministerio cuenta con un plazo de seis meses, para realizar las investigaciones.


    En una audiencia realizada el 20 de junio de 2017, la Fiscal Xochilt Castillo de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, logró ante un juez de Garantías, la legalización de aprehensión, formulación de imputación, en contra T. Smith B, por el delito contra el ambiente y el orden territorial, específicamente en perjuicio de su mascota, tipificado en el artículo 421 del Código Penal, en calidad de autor.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Papi', el perro sigue delicado y puede quedar con sordera

    Los hechos se dieron, el 18 de febrero de 2017, aproximadamente a las tres de la tarde, cuando una unidad de la Policía Nacional, le disparó a su perro de nombre Robinho, de raza pitbull, testigos indicaron que el perro en ningún momento llegó a tocar a la unidad, resultando herida la mascota con lesiones graves.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Familia en Guna Nega es amenazada de muerte, sino dejan su casa

    Por este hecho no se le impuso medidas cautelares personales, ya que a criterio del Juzgador, no se cumplían los requisitos señalados en el artículo 222 del Código Procesal Penal.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO| Joven lanzó un perro al agua y los vecinos lo castigaron así

    El Ministerio cuenta con un plazo de seis meses, para realizar las investigaciones.

    Con información del Ministerio Público


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad