ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Lince mujer de la policía muere aplastada por un camión al caer de la moto

    Publicado el: 26 de abril del 2017, 10:22 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Lince mujer de la policía muere aplastada por un camión al caer de la moto
    La agente Gil Rodríguez pertenecía al grupo de Linces de San Antonio.


    Una lamentable tragedia ocurrió la tarde de este miércoles, cuando agente Allison Amanda Gil Rodríguez de facción en el Servicio Policial Motorizado 'Linces', perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito por la plaza Los Pinos en Las Mañanitas.

    Datos extraoficiales indican que la agente policial del grupo de Linces de San Antonio se accidentó al caer de la moto, y al tocar el pavimento, el camión la atropella.

    LEA TAMBIÉN: Desmienten que unidad policial sea de nacionalidad venezolano

    Personal del Sistema de Emergencia 911 brindó los primeros auxilios para tratar de salvarle la vida a Gil, pero en el intento dictaminan su muerte.

    En tanto, el compañero de la Agente se mantiene recibiendo atención médica en un centro hospitalario de la ciudad capital, quien mantiene lesiones leves, informó la Policía Nacional en el siguiente comunicado.

    #COMUNICADO El DG @omarpinzonpma y la familia policial lamentan el fallecimiento de la Agente Allison Gil Rodríguez. https://t.co/Y5bthYwzRs pic.twitter.com/RpPHFt8SOh

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) 26 de abril de 2017

    Redacción Mi Diario / WEB

    CORPRENSALince mujer de la policía muere aplastada por un camión al caer de la motoLa agente Gil Rodríguez pertenecía al grupo de Linces de San Antonio.
    CORPRENSALince mujer de la policía muere aplastada por un camión al caer de la motoLa agente Gil Rodríguez pertenecía al grupo de Linces de San Antonio.

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      15 puntos que explican el caso de fiscal: su ex no tenía trabajo formal y a veces hacia viajes por plataforma digital
      2Celular desaparecido marca giro en caso: legalizan aprehensión por caso de fiscal asesinada en Panamá
      3Patricia Ossa Sánchez deja en orfandad a tres hijos de 5, 14 y 18 años; este viernes será la misa en Don Bosco
      4Panamá revelará su lista para el Mundial 2026 en evento especial
      5HORROR | Lo siguieron en plena hora pico y lo acribillaron: cae ‘John Wick’ en Tumba Muerto

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad