A eso de las 10:00 de este lunes la noche en la provincia de Colón se volvieron a escuchar las balas.
Solo que esta vez el causante de este tiroteo fue nada más y nada menos que un miembro de la Policía Nacional, cuando peleaba con otro de sus compañeros por el amor de una mujer.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Lejos de la tecnología y las redes sociales! 'Canibal' ya no 'taquilla'
Todo indica que Cedeño estaba en compañía con otra agente en la terminal de Buses de Colón en calle 13 avenida Herrera, realizando una ronda, ya que se le había asignado ese lugar, cuando dicho Agente observó a su exmujer disfrutar de la brisa fresca de la noche junto a un amigo de su mismo rango que se encontraba de día libre y que labora para la tercera zona policial de Colón, como Lince.
Enfurecido por los celos y sin importar que se encontraba de turno, Cedeño se abalanzó contra su camarada que entre forcejeo e insultos intentó pegarle, por lo que fue necesario la intervención de su compañera de turno, y al ver que su colega estaba como loco pidió apoyo a otras unidades de la zona.
NOTA RELACIONADA: ¡SANTO! Le ponen los 'cachos' a cabo de la PN y termina denunciado por su mujer
No con conforme de las palabras de su subalterna Samudio que le rogaba para que se calmara este saca su arma de reglamento, una Glock 17 y empezó a corretear a su supuesto rival que iba con su exmujer agarrados de la mano, mientras que Cedeño disparaba a diestra y siniestra su pistola 9 milímetros. Todo ocurrió ante la mirada de niños y adultos que al escuchar el sonido seco de las balas se escondían entre los vehículos y balcones.
Al lugar llegaron los jefes de la zona policial de Colón que desarmaron a Cedeño y al revisar el arma solo tenía 6 municiones sin detonar de las 17 que tiene que porta el proveedor.
Luego el caso fue llevado a la sala de guardia para poner el caso a la Fiscalía de atención primaria.
Por: Jairo Cornejo
Mi Diario/ WEB



