A 8 años de prisión por haber violado a su propia hijastra de tan solo 15 años, fue condenado Argentino Taylor, indígena bocatoreño de 32 años, quien este jueves fue sentado en el banquillo de los acusados por del delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de violación sexual agravada.
Los hechos se dieron en el sector de Alto Lino, en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí, durante el mes de marzo, y ambos, el agresor y su víctima, se mantenían desde hacía algún tiempo en el lugar, ya que se habían trasladado desde la provincia de Bocas del Toro hasta esta región, a efectuar la labor de cosecha de café.
La Personera Municipal de Boquete Gisele Acosta, en representación del Ministerio Público, llevó ante el Juez de Garantías elementos de convicción suficientes que vinculaban al hoy condenado con la comisión del delito.
En los actos orales se logró establecer la condena de 96 meses a través de un acuerdo de pena arribado entre las partes, el imputado, la defensa y el Ministerio Público.
ZOILA MAYANIS CHÁVEZ
MI DIARIO / WEB/ CHIRIQUÍ
EL HOMBRE FUE ENCONTRADO CULPABLE DE VIOLACIÓN AGRAVADA.

