A 50 aumentó la cifra de víctimas de homicidio este año en el distrito de San Miguelito, luego de que Dagoberto Sanjur Pinto, de 30 años de edad, fuera asesinado a tiros la noche del martes en el sector de San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos.
El ataque ocurrió a las 8:00 p.m., cuando tres hombres armados llegaron a la casa de Dagoberto Sanjur (padre), de 55 años, ubicada en Buenos Aires, para acabar con su primogénito, quien intentó resguardarse.
Pero a pesar de esto, fue ultimado por dos impactos de bala que recibió en la cabeza detrás de la oreja derecha y en el hombro derecho, confirmó una fuente policial.
Lo hirieron
De entre la ráfaga de disparos algunos proyectiles alcanzaron al señor Sanjur, quien resultó herido en el lado derecho del tórax, brazo derecho donde el plomo le entró y salió y en el muslo izquierdo.
Después de esto los desconocidos escaparon mientras el señor Sanjur, sin titubear, tomó a su hijo y lo llevó al centro de salud de San Isidro, pero ya estaba muerto. Él fue auxiliado y llevado al Hospital Santo Tomás.
La Policía Nacional realizó un operativo, pero nadie fue aprehendido.
NOTA POR: CARLOS ÁVILA RIVAS
FOTO: MIGUEL CAVALLÍ
MI DIARIO



