La tarde de este martes 25 de julio, un juez de Garantía ordenó la detención provisional de Víctor Crismatt Junior de 26 años, mejor conocido como el 'Descuartizador de Río Hato', tras enfrentar una audiencia acusado de supuesto parricidio.
Crismatt Junior, fue extraditado a nuestro país el pasado fin de semana desde Estados Unidos.
Juez de Garantía ordena detención provisional de hombre de 27 años imputado por homicidio agravado de su padre en la provincia de Coclé. pic.twitter.com/XZ7y2Zx9i6
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 25 de julio de 2017
MIRA TAMBIÉN: CHIRIQUÍ: Agarran a chiquilla con 'kenke' en su mochila rosada
El joven enfrenta cargos por causar la muerte a su padre, Víctor Manuel Crismatt Villamil de 55 años de edad, al que además descuartizó y empacó en bolsas plásticas y luego metió en una maleta.
Este hecho estremeció al país por lo macabro y la saña con la que se perpetró, sobre todo porque el victimario y la víctima eran parientes cercanos, se trataba de padre e hijo.
La víctima era un empresario colombiano que vivía en un apartamento en Río Hato y tenía negocios en Panamá Oeste.
MIRA TAMBIÉN: ¡NO ESTABA EMBARAZADA! Mujer que quemó a su pareja en San Miguelito
Las investigaciones revelan que unos meses antes de darse el suceso, la víctima había llevado a su hijo a vivir a su casa, el cual contaba con un prontuario policial en Estados Unidos.
El sujeto huyó del país luego de cometer el crimen y fue detenido en Miami, Estados Unidos, donde fue acusado de incendiar la casa de su madre, por lo que fue detenido.
Una alerta roja solicitada por las autoridades judiciales de Panamá permitió que fuera extraditado.
MIRA TAMBIÉN: Abuelito intentó atravesar una quebrada con su bicicleta y el agua lo arrastró
Redacción Web | Con información de Sonia Navarro