ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Logró salir de auto, pero no aguantó y falleció en el lugar del accidente

    Publicado el: 05 de junio del 2017, 04:56 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Logró salir de auto, pero no aguantó y falleció en el lugar del accidente
    Auto. Quedó en la parada de la panadería Tita.


    Un muerto y dos heridos dejó un vuelco y atropello ocurrido a las 3:00 de la madrugada de ayer en la avenida Libertador, justo frente a la sede policial en La Chorrera.

    MIRA TAMBIÉN: Atropellan a vendedor de chicha, lo mata y se da a la fuga en El Dorado

    De acuerdo con los informes, el carro sedán negro con placa 861901, conducido por Freiser Rodríguez, de 21 años de edad, iba a velocidad y en la intersección entre las avenidas Libertador y Las Américas dio un giro, se volcó y se deslizó hacia la parada de buses cerca de la panadería Tita. Allí arrolló a un joven que se encontraba esperando un bus para ir a trabajar a Panamá, mientras que el sedán colisionó a dos carros que se encontraban estacionados.

    MIRA TAMBIÉN: ¡EN SU PROPIA CASA! Le roban a familia en Tocumen | VIDEO

    Al frente, en la Policía, oyeron el fuerte estruendos y corrieron a socorrer a las víctimas, mientras llegaba la ambulancia de los Bomberos. Pero al poner el carro nuevamente sobre sus llantas se percataron de que debajo estaba una jovencita aún con vida que se había salido del auto, luego sacaron al conductor que estaba inconsciente.

    MIRA TAMBIÉN: ¡COMPLETAMENTE DESFIGURADA! Así fue encontrada muerta una mujer en Ojo de Agua

    La muchacha, identificada como Mairobi Itzel Santamaría Mariscal, de 20 años de edad, falleció unos minutos después en el lugar del accidente.

    Mientras que en la ambulancia trasladaron al conductor Rodríguez y al joven atropellado en la parada hacia el hospital Nicolás A. Solano.

    MIRA TAMBIÉN: DE TERROR| Hombres asaltan Metrobús en el Corredor, apuñalan a pasajero y muere

    Este presentaba múltiples heridas y al igual que el primero, su condición era delicada.

    Por: Raúl Vega | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque
      3Lo que de sabe de la muerte de alias Papito, del grupo ‘Reyes de la Quinta’, de Santa Librada. Interceptado, baleado y un sobre amarillo dentro del carro
      4Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      5Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad