Esta vez se trata de un taxista el cual fue víctima de robo aparentemente en una barriada conocida como praderas del campo en la Chorrera y según los propios taxistas son personas que provienen del progreso, área conocida como zona roja.
También Puede Leer: MEF ACLARA. Tras comunicado de la asociación de usuarios de la Zona Libre
En un vídeo captado por cámara de seguridad en esta barriada, se puede observar como dos personas de apariencia muy joven, despojan de sus pertenencias a un taxista, afortunadamente este logra escapar, pero se pudo observar que estos jóvenes pretendían llevarse el auto pero aparentemente no sabían manejar y salen huyendo.
Los taxistas están preocupados ante esta ola de asaltos y temen salir en las noches a trabajar, ya que no saben si regresarán sanos y salvos a sus hogares, sin el sustento diario.
Exigen a la policía nacional que cumplan con la promesa que hizo de redoblar la vigilancia en el distrito y pongan a funcionar un puesto de control móvil que instalaron el Trapichito de la Chorrera, supuestamente para bajar la delincuencia pero aún se mantiene en esqueleto y no lo han puesto a funcionar.
También Puede Leer: VUELCO Y ATROPELLO. Peligrosos accidentes se han registrados en Veraguas
Los transportistas piden mayor vigilancia y rondas policiales más frecuentes, a la vez que medidas más fuertes para estos delincuentes y así evitar estos actos delictivos en la Chorrera.
Redacción Web| Mi Diario



