ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Los asaltos a mano armada a taxistas en la Chorrera no cesan | VIDEO

    Publicado el: 08 de agosto del 2017, 11:46 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Los asaltos a mano armada a taxistas en la Chorrera no cesan | VIDEO
    Captura del video.


    Esta vez se trata de un taxista el cual fue víctima de robo aparentemente en una barriada conocida como praderas del campo en la Chorrera y según los propios taxistas son personas que provienen del progreso, área conocida como zona roja.

    También Puede Leer: MEF ACLARA. Tras comunicado de la asociación de usuarios de la Zona Libre

    En un vídeo captado por cámara de seguridad en esta barriada, se puede observar como dos personas de apariencia muy joven, despojan de sus pertenencias a un taxista, afortunadamente este logra escapar, pero se pudo observar que estos jóvenes pretendían llevarse el auto pero aparentemente no sabían manejar y salen huyendo.

    Los taxistas están preocupados ante esta ola de asaltos y temen salir en las noches a trabajar, ya que no saben si regresarán sanos y salvos a sus hogares, sin el sustento diario.

    Exigen a la policía nacional que cumplan con la promesa que hizo de redoblar la vigilancia en el distrito y pongan a funcionar un puesto de control móvil que instalaron el Trapichito de la Chorrera, supuestamente para bajar la delincuencia pero aún se mantiene en esqueleto y no lo han puesto a funcionar.

    También Puede Leer: VUELCO Y ATROPELLO. Peligrosos accidentes se han registrados en Veraguas

    Los transportistas piden mayor vigilancia y rondas policiales más frecuentes, a la vez que medidas más fuertes para estos delincuentes y así evitar estos actos delictivos en la Chorrera.

    Redacción Web| Mi Diario

    Esta madrugada dos jóvenes despojaron a un taxista de sus pertenecias y trataron de llevarse su auto en La Chorrera

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 4:34 PDT


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty
      5Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad