ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    MP revela que el bus implicado en el accidente de Antón no tuvo fallas mecánicas

    Publicado el: 16 de mayo del 2017, 01:05 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    MP revela que el bus implicado en el accidente de Antón no tuvo fallas mecánicas
    Lugar de los hechos. Foto: MP



    La Fiscalía Superior del Segundo Distrito Judicial de Panamá recibió de la Personería Municipal de Antón el informe pericial del accidente de tránsito que dejó un saldo fatal de 18 víctimas y más de 30 heridos, ocurrido el pasado 5 de marzo, sobre el puente del río Las Guabas en Antón, provincia de Coclé.

    Nota Relacionada: MUERE UNO MÁS. Revelan nombres de los fallecidos en la tragedia del bus en Antón

    Se destaca en el informe pericial que luego de hacer evaluaciones correspondientes al vehículo involucrado en el accidente de tránsito, no se observaron desperfectos en el motor, tampoco daños en las tuberías que distribuyen el aire a los frenos, las llantas estaban en buen estado y que el autobús se mantenía en buenas condiciones.

    Este informe fue realizado tras un peritaje mecánico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, (IMELCF), de la Agencia de Criminalística de Panamá Oeste.

    Nota Relacionada: Sobrevivientes de accidente en Antón no pueden creer lo que sucedió

    La prueba pericial del vehículo donde viajaban los trabajadores oriundos de la provincia de Bocas del Toro, ha sido agregada a la carpetilla de este caso.

    Nota Relacionada: Fiscalía revela las causas de las muertes en Antón

    Cabe destacar que el conductor del transporte público involucrado en el accidente también falleció.

    Redacción Web | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad