Inicia SesiónRegístrateePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Curiosidades
    Impresa

    ¡NO PUDO DEFENDERSE! Tenía el brazo izquierdo amputado y lo mataron a puñaladas

    Publicado el: 17 de septiembre del 2017, 04:57 PM
    Por Redacción Mi Diario
    ¡NO PUDO DEFENDERSE! Tenía el brazo izquierdo amputado y lo mataron a puñaladas


    No tenía ni 10 minutos de haber llegado a la multi 23 de Río Alejandro, a donde un familiar, cuando su homicida le propinó varias puñaladas que lo dejaron sin vida.

    Esa fue la suerte de Gabriel García, alias 'Rayita', de 33 años de edad, la mañana de ayer, sábado, en este sector del corregimiento de Puerto Pilón, afueras de Colón.

    MIRA TAMBIÉN: ¡POR NO TENER DINERO! Lo matan a tiros en el sector de Nuevo Progreso

    Según relatos, 'Rayita' había saludado a su homicida, quien se le vino encima con un cuchillo sin explicación alguna. Al parecer tenía una enemistad con el primo de 'Rayita'.

    Corrió por su vida

    'Rayita', quien vivía en Villa Alondra, corrió, pero fue alcanzado y recibió varias heridas que le causaron la muerte de forma inmediata.

    El hoy occiso no pudo defenderse bien, ya que tiene el brazo izquierdo amputado y quedó tirado boca abajo sobre un charco de sangre en una acera frente a la mirada de los vecinos.

    MIRA TAMBIÉN: Darwin Pinzón queda detenido el auto implicado en la escena era de un venezolano

    Y allí quedó por más de cuatro horas, hasta que llegaron los peritos del Ministerio Público.

    En tanto, el homicida huyó del lugar y hasta el cierre de la edición no se había dado con su captura. Con este van 54 muertos por hechos violentos en Colón.

    Por: Migdalia Grinard | Mi Diario | IMP


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Hace un año fue acusado de matar a exmiembro de la Aeronaval y conductora de plataforma; ahora aparece sin vida en su celda de máxima seguridad en La Nueva Joya. Estaba solo
      2Los 3 pagos para los jubilados en agosto: Aquí te contamos cuáles son y las fechas
      3¡Cayó en San Carlos! Mujer usaba las tarjetas de su esposo muerto y le metió un hueco de más de medio millón al banco
      4¡Los guapos de la cabalgata! Katleen Levy y José Pérez Barboni se roban todas las miradas
      5Matan a joven en Ciudad Radial y hermana manda mensaje a sicarios

    Lotería





    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad