ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Ordenan detención a presuntos violadores de menor en bus 'diablo verde'

    Publicado el: 30 de mayo del 2017, 08:07 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ordenan detención a presuntos violadores de menor en bus 'diablo verde'
    5 personas detenidas.


    El Ministerio Público logró se le impusiera medida cautelar de detención provisional a tres adultos, acusados por el supuesto delito contra la libertad e integridad sexual (violación), en perjuicio a una menor de edad, en audiencia realizada el 29 de mayo de 2017.

    Nota Relacionada: ¡MANIATADA! Así tenían a menor de 14 años, hombres que intentaban abusar de ella

    La fiscal de Circuito Gina Díaz de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, logró ante el Juez de Garantía, Francisco Carpintero legalizar la aprehensión, formular la imputación e imponer medida cautelar de detención provisional y un plazo de investigación de seis meses, a los tres hombres.

    Dentro del proceso están involucrados dos menores de edad, donde uno de ellos fue desaprehendido, ya que la víctima indicó que no tuvo participación en el delito.

    Nota Relacionada: HORROR.Violan a menor en un bus 'diablo verde' por el Centro Comercial La Doña

    El otro menor fue llevado a audiencia ante el Juez Penal de Adolescentes, quien legalizó su aprehensión e imputación, pero no admitió la detención provisional, en base que el adolescente presenta problemas de lento aprendizaje (la madre presentó certificación médica en ese sentido).

    En su lugar, el Juez imputó medidas cautelares abiertas por seis meses, que consiste en mantenerse en la residencia de sus padres, notificarse una vez a la semana, prohibición de visitar bares y lugares de diversión, prohibición de acercarse a la víctima, tratar con transportistas y acercarse al lugar de los hechos, obligación de matricularse en un centro de estudios formal u otro y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas y estupefacientes.


    La Fiscal de Adolescentes del caso apelará la decisión de la medida que se le otorgó al adolescente, acusado por el delito contra la libertad e integridad sexual (violación).


    El hecho ocurrió el día 27 de mayo de 2017, donde cinco personas (3 adultos y 2 menores de edad), , dentro de un bus de pasajeros de la ruta Cabra-La Doña, cerca al Centro Comercial La Doña, corregimiento 24 de Diciembre.

    Con información MP


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad