Unidades del Batallón Occidental, en el día de ayer, específicamente en el Puesto de Control de San Isidro, provincia de Chiriquí, realizan junto a personal de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí y Bocas del Toro; diligencia de allanamiento y registro a un vehículo tipo camioneta logrando ubicar B/.301,200.00 dólares; distribuidos de la siguiente manera: B/.299,960.00 en 75 pacas, con billetes en denominación de B/.20.00 dólares, ocultos dentro de las molduras de las puertas traseras y B/.1, 240.00 en posesión de la conductora del automóvil. Así como también tres celulares marca iPhone y dos Samsung.
TAMBIÉN PUEDES LEER: NO ERA VENEZOLANO. Aeropuerto de Tocumen se pronuncia por hombre que se orinó
En el vehículo se transportaban dos panameñas, quienes junto al dinero decomisado fueron puestas a orden de las autoridades competentes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡INVOLUCRADO! Nieto de Fito Duque sería el responsable de la muerte de indígenas
Es importante resaltar que nuestras unidades actuaron de acuerdo a lo que establece el Sistema Penal Acusatorio (SPA).
El Senafront fortalece sus estrategias en seguridad y continúa trabajando fuertemente en nuestras áreas de jurisdicción para evitar que personas al margen de la ley cometan actos delictivos" así lo destacó, Cristian Enrique Hayer, Director General de esta institución de seguridad pública.
Con información del Senafront