Un hombre de aproximadamente 26 años, identificado como Iberio Iglesias, conductor de un bus de la ruta interna de La Valdeza-La Chorrera, fue baleado cuando se encontraba estacionado en la parada de Plaza Italia.
Según testigos, el bus tenía pasajeros y esperaba su salida cuando se subió un sujeto con una capucha que le cubría parte de su rostro, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó cuatro veces contra el conductor.
También Puede Leer: NO HAY VISITAS. Para reos involucrados en motín en La Nueva Joya
Un taxista grabó a un sujeto que corría desesperadamente atrás de dicha plaza y se presume que sea el asesino del conductor del bus.
El sujeto salió corriendo y aparentemente abordó un vehículo de color blanco que lo esperaba detrás de la plaza. Mientras que en el bus, el 'pavo o asistente' del chofer junto con otro conductor de la ruta trasladaron al herido al hospital Nicolás A. Solano.
También Puede Leer: Un momento de 'placer' terminó en tragedia en Parque Lefevre
De inmediato unidades de la Policía Nacional (PN) y Criminalística, llegaron al lugar para iniciar las investigaciones por este ataque armado que conmocionó a conductores y transeúntes que en horas de la tarde se aglutinan en este concurrido sector de La Chorrera.
Por este caso aún no hay detenidos.
Horas más tarde, por lo grave de sus heridas, el impactado de bala tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Santo Tomás, donde falleció y dejó en orfandad a una niña de dos años.
También Puede Leer: HORROR. Hombre viola a menor de 13 años y lo contagia de VIH en Veraguas
Cabe mencionar que esta mañana los transportistas de La Chorrera realizaron una caravana en protesta por la ola de robos en este sector y se dirigieron al Municipio de La Chorrera y a la Zona Policial a exigir más vigilancia.
Redacción Web| Mi Diario
IBERIO IGLESIAS CUANDO AÚN LA VIDA LE SONREÍA.
IBERIO IGLESIAS CUANDO AÚN LA VIDA LE SONREÍA.


