Los años de experiencia operando equipo pesado que tenía el transportista Caleb Concepción no bastaron para que lo que parecía ser otro trabajo de rutina le costara la vida.
Resulta que la noche del miércoles Concepción, de 54 años, condujo su camión articulado por la vía Domingo Díaz en dirección al este; su tarea era recoger un montacarga que estaba cerca del local del IMA en Juan Díaz. Fue allí que mientras soltaba las cadenas de la cama baja esta le cayó en la cabeza. Y pese a que su ayudante trató de auxiliarlo, Concepción pasó unos 40 minutos en el lugar hasta que falleció, relataron sus familiares.
Al lugar se presentaron unidades del tránsito de la Policía y peritos de Criminalística para conservar la escena del accidente laboral hasta que el cuerpo fue levantado y trasladado hacia la Morgue Judicial.
Mientras, sus familiares explicaron que la esposa e hija de Concepción estaban en Chiriquí y pretendían volver esa noche, pero el camionero les dijo que se quedaran un poco más porque estaban realizando unos trabajos en la casa y él pretendía viajar hoy a Chiriquí para reunirse con ellas, lo que trágicamente nunca pasó. Las autoridades investigan el hecho que cobró la vida del transportista.
Por: Carlos Ávila
Foto: Miguel Cavalli