Cero relajo. Seguramente esto no a usted le suena a la fiesta del carnaval, sin embargo no habrá ni un chance para que las mujeres en estado de gravidez ingresen a los culecos durante el Carnaval 2017 en todo el país.
Nestor Valdés, comisionado de la Policía Nacional, dio a conocer públicamente la orden que también compete a aquellos padres de familia que intenten llevar a sus niños menores de tres años al jolgorio.
Aunque se recomienda que las mujeres tomen algo de sol durante los nueve meses, hay recomendaciones como evitar el impacto directo y hacerlo en horas cercanas al mediodía porque la hipertermia puede afectar el feto y causar malformaciones.
Hay que recordar que durante el embarazo la temperatura corporal aumenta, y en consecuencia hay que estar especialmente atentos para evitar un golpe de calor.
Pero aparte de los efectos del sol, hay que tener presente que los accidentes se evitan asistiendo a grandes concentraciones de públicos y que incluso pueden terminar en corredera o empujones en el caso que se presente una pelea u otro tipo de evento que lleve a un desalojo.
Redacción Mi Diario



