Diez años de prisión y la inhabilitación para ejercicio de funciones públicas por el termino de tres años, fue la sentencia para el taxista Erick Ariel V. por el delito de violación sexual, en perjuicio de una joven.
MIRA TAMBIÉN: LA ENGAÑÓ Y LA VIOLÓ. Al invitarla a una supuesta fiesta en San Miguelito
Los hechos ocurrieron el 5 de enero 2015, a las 4:00 p.m. en la Gran estación de San Miguelito, donde la joven abordó el vehículo tipo taxi, donde Erick Ariel V. le informó que 'iba a dólar hasta La Cabima', por lo que la joven tomó el asiento trasero, donde se durmió y despertó cuando se encontraba en el Sector de Villa Zaita, luego de pasar por el Colegio Monseñor Francisco Beckman, ella le solicitó al taxista que la dejara en la entrada de La Cabima de Alcalde Díaz.
MIRA TAMBIÉN: ¡SEGUIRÁN DETENIDAS! Las cuatro personas involucradas en el crimen de Amílcar
El conductor haciendo caso omiso a la petición de la joven, se desvió hacia la entrada de Villa Flora, la joven pasajera lo cuestionó, sobre el lugar a donde se dirigía, al insistir el señor Erick detuvo el taxi, se volteó, sacó un cuchillo, se lo colocó en la frente y la obligó que se pasara al asiento de adelante, donde abusó sexualmente de ella.
MIRA TAMBIÉN: SON LA COMIDILLA EN LOS SANTOS. Operación 'El Gallero' y sus vinculados
Redacción Web | Mi Diario