ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    QUEDA LIBRE. Mujer que asesinó a su marido en Jaqué, Darién

    Publicado el: 27 de julio del 2017, 08:46 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    QUEDA LIBRE. Mujer que asesinó a su marido en Jaqué, Darién
    Ministerio Público en Darién.


    Un jurado de conciencia conformado por 5 damas y 3 varones, declaró inocente a la señora Everleida Córdoba, por el delito contra la vida e integridad personal (Homicidio), en perjuicio de Javier Martínez Sánchez (q.e.p.d.), durante la primera audiencia de juicio oral que se realizó el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Darién, ayer 25 de julio de 2017.

    Nota Relacionada: Se realiza primera audiencia por homicidio en Darién

    El Tribunal de Juicio estuvo conformado por los jueces Roberto Ortega (presidente), Baldomero Valencia y Pablo Barría; como defensora pública estuvo Yilka Moreno y por el Ministerio Público, participó el fiscal Isaac Chang.

    Cabe señalar que los hechos se registraron el pasado 16 de octubre, a las 4:00 de la madrugada, en Jaqué, frente al Puente de Zona Libre La Independencia cuando Córdoba, de nacionalidad colombiana, le ocasiona la muerte a Martínez (q.e.p.d.) con arma blanca en defensa propia.

    Con información MP


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1URGENTE. Trasladan a 29 reos de alta peligrosidad a Coiba tras detectar vulnerabilidad en Punta Coco +VIDEO
      2Gaspi y Oliver Tree mueren tras trágico accidente aéreo en Brasil
      3Investigan femicidio en David: mujer muere dentro de un restaurante y señalan a su presunta expareja + VÍDEOS
      4La dura confesión de Ilia Topuria tras salir del octágono en camilla
      51-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad