Los antisociales no podían quedarse atrás para estos carnavales y es que en Aguadulce hicieron también de las suyas, ya que se dieron a la tarea de dejar sin neumáticos a un vehículo que estaba estacionado en la calle Los Marineros.
Se trata de un carro que estaba estacionado a pocos metros del minisúper Chang.
Una fuente que pidió reserva de su nombre comentó que a eso de las 5:30 a.m. pasó por el lugar, el vehículo estaba completo, pero vio a un sujeto de suéter negro en el área.
Se conoció de manera extraoficial que el carro fue dejado en el lugar por su propietario, que es del área de Pedregal, ciudad capital, a eso de las 4:00 a.m. y no fue hasta de las 9:00 a.m. que se percata de lo ocurrido.
FALTA A LA AUTORIDAD
Otro caso policivo registrado en Aguadulce fue la agresión que sufrió una unidad de la Policía del Tránsito por parte de un conductor a quien le iba a imponer una boleta luego de ser sorprendido haciendo uso del teléfono celular con su vehículo en movimiento.
De acuerdo con el reporte de la Fuerza de Tarea Conjunta, el conductor, que viajaba un auto tipo 'pick up' se resistió a ser sancionado y golpeó a la unidad.
La unidad se mantiene recibiendo atención médica en el Hospital Rafal Estévez. Se conoció que el conductor de 36 años no tenía licencia de conducir.
Zabdy Barría | Web



