ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡RECIBE SU CASTIGO! 'Narcotongo' es condenado a 9 años de prisión

    Publicado el: 16 de octubre del 2017, 09:17 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡RECIBE SU CASTIGO! 'Narcotongo' es condenado a 9 años de prisión
    En este auto viajaba el subteniente de la Policía Nacional. Foto: Archivo


    Una condena de 108 meses de prisión e inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de tres (3) años, fue proferida contra un subteniente de la Fuerza Pública, una vez cumplida la pena privativa de libertad, como autor del delito de posesión agravada de drogas.

    La noche del 24 de noviembre del 2016 el oficial en mención fue detenido en el Punto de Control ubicado en Las Garzas de Pacora, tras revisar el auto en que viajaba se le encontraron 134.02 kilos de cocaína dentro del maletero.

    La Sentencia No. 28/TJM fue emitida por el Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, el 6 de octubre de 2017, y corregida por el Auto de Corrección No. 01/TJ de fecha 11 de octubre de 2017.

    El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, estuvo representada por a fiscal de Circuito, Sofía Carreño y la fiscal Adjunta, Gleecy Hernández.

    En este caso la Fiscalía demostró la responsabilidad del acusado; el juicio oral se llevó a cabo entre el 25 y el 27 de septiembre pasado.

    Se indicó que el subteniente viajaba junto a una persona de nacionalidad colombiana e intentó evadir el retén policial.

    Al subteniente se le declaró no culpable de los cargos de apoderamiento y sustracción violento de material ilícito.

    Redacción Web | Mi Diario

    CORPRENSA¡RECIBE SU CASTIGO! 'Narcotongo' es condenado a 9 años de prisiónEn este auto viajaba el subteniente de la Policía Nacional. Foto: Archivo

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad